Barragán: «La afición siempre me ha apoyado»

El lateral derecho ha atendido a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Paterna y ha valorado el buen momento del equipo y su continuidad en el club.


Antonio Barragán es un jugador mejor considerado por los entrenadores que por parte de la afición y algún sector de la prensa. Convenció a Pizzi y ahora ha convencido a Nuno Espíritu Santo que le ha alineado de titular en los tres partidos que lleva disputados el Valencia esta temporada. El pasado jueves en la Agrupació de Penyes se puso en evidencia ésta divergencia de criterios cuando un aficionado mostró su poca confianza en Barragán y Nuno defendió a su jugador, Barragán, lógicamente se muestra "contento por las palabras del míster y  su confianza. No les puedo gustar a todos los aficionados. Trato de mejorar cada día". Aún así el lateral gallego con acento andaluz no se siente maltratado "la afición siempre me ha apoyado y no tengo que demostrar más que nadie ni menos que nadie".  Así las cosas con la confianza del míster y el rendimiento del equipo Barragán está "contento en lo personal y lo colectivo. Las cosas van bien y ése es el camino".

El jugador valencianista ha sido preguntado también por su renovación ya que le queda sólo un año de contrato "en principio estoy centrado en lo deportivo. Estoy muy contento aquí pero esos temas lo llevan mis representantes y el club. Mi primera opción siempre será el Valencia y si se llega a un acuerdo, que seguramente se llegará, pues continuaré aquí".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.