Nuno «Todavía tenemos mucho que mejorar»

El técnico del Valencia se muestra satisfecho por la efectividad de su equipo pero asegura que aún tienen mucho trabajo por delante.


Nuno Espírito Santo compareció ante los medios de comunicación visiblemente contento por el trabajo de su equipo aunque el partido le haya dejado alguna duda "sabíamos que el Espanyol era un rival duro. Hemos hecho el gol pronto, hemos ganado y hemos controlado el partido de una manera tranquila. Tenemos por delante una semana para trabajar y corregir porque hay cosas que corregir". La siguiente pregunta  ha sido referente a esos aspectos por corregir "creo que tenemos mucho que mejorar, mucho que trabajar para mejorar. Resaltaría una cosa importante: llevamos tiempo trabajando la presión defensiva y cuando cometes el error de bajar las líneas no sabes defender así porque no has pensado en defender así y hubo errores. Si tienes una idea de juego no puedes cometer el error y es el primer análisis que hago. Me dejó insatisfecho aunque el cansancio y el resultado a favor te lleva a eso. Es importante crecer ganando bajo presión".

En la parte positiva Nuno ha visto una mejoría respecto al partido contra el Málaga "hemos controlado mejor el juego largo del rival, hemos cogido todos los rechaces y Javi Fuego nos da equilibrio en esa zona". El téncino luso también destacó la "eficacia. La primera vez que hemos llegado hemos marcado y eso cambia la historia de un partido". Nuno también ha querido destacar el partido realizado por Otamendi y el de la línea defensiva en general y ha valorado el hecho de que trabajar "después de la victoria es más fácil".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.