Nuno busca intimidad para preparar el duelo contra el Espanyol

El equipo se ha entrenado esta tarde en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna con la mente puesta en el partido contra el Espanyol.


El equipo ha vuelto al trabajo en sesión vespertina tras el entrenamiento de ayer por la mañana a puerta abierta. La sesión ha transcurrido en el Antonio Puchades (Mini Estadi) que, como explicamos el otro día, es la única posibilidad que tiene Nuno de trabajar en la intimidad con sus jugadores. Está previsto que en el campo 5, donde normalmente se ejercita el equipo, se instalen unos paneles pero hasta que llegue ese día desde la carretera se pueden seguir las evoluciones del técnico portugués y sus pupilos. De esta manera los periodistas sólo hemos podido asistir al primer cuarto de hora de la sesión vespertina y no se han advertido demasiadas novedades.

Cabe destacar el hecho de que Rodrigo ya ha recibido el alta médica y estará disponible para Nuno de cara al partido del domingo contra el Espanyol. Por otra parte, cuando el equipo ya había empezado la sesión ha llegado Feghouli a las instalaciones de la Ciudad Deportiva procedente del aeropuerto de Manises. El jugador argelino, tras jugar ayer con su selección, se ha puesto la ropa de entrenamiento y se ha ejercitado al margen de sus compañeros. Otra de las novedades fue la presencia de Iban Montoya. Es la segunda vez que el jugador del Mestalla se entrena con el primer equipo en lo que va de semana.

El Valencia volverá a entrenarse mañana y el sábado a las 9.30 horas antes de la cita en Mestalla el domingo a las 17.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.