Puertas abiertas y Salvo desconfía de Bankia

Alrededor de 200 aficionados se dieron cita en el estadio Antonio Puchades para seguir las evoluciones del primer equipo. Nuno, como viene haciendo desde que es técnico del Valencia, programó una sesión a puerta abierta.


El entrenamiento fue el habitual: calentamiento, rondos, partido con porterías pequeñas y partido con porterías grandes. Pocas novedades entre los jugadores. Gayà entrenó al margen debido a que ayer debutó con la sub-21 y Feghouli, por su parte, es el único jugador que falta por llegar de su viaje con su selección.

Sin embargo, el hecho que ha dado más que hablar esta mañana en Paterna ha sido la presencia de Amadeo Salvo y sus declaraciones al abandonar las instalaciones. El presidente, en unas palabras 'off the record' que ya se han difundido en todos los medios de comunicación, señaló que intuye que Bankia puede poner problemas a la hora de firmar el acuerdo definitivo con Peter Lim. Cabe recordar que el pasado 14 de agosto Bankia y Mériton llegaron a un acuerdo definitivo pero, al parecer, aún faltan por perfilar algunos flecos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.