Alcácer: «Quiero seguir muchos años en el Valencia»

El delantero de Torrent ha atendido a los medios de comunicación tras debutar ayer con la selección española en competición oficial y marcar un gol.


Tres son los ejes sobre los que ha girado la rueda de prensa de Paco Alcácer este mediodía en Paterna: su debut con la selección, su renovación y la actualidad del Valencia CF. Lógicamente se le ha preguntado al delantero sobre su experiencia en el combinado nacional tras debutar ayer en competición oficial y hacer el segundo gol de España. Alcácer ha reconocido estar "muy feliz por debutar y de qué manera". El 9 del Valencia ha valorado el gol anotado frente a Macedonia "los delanteros cuando nos convocan lo único que queremos es aportar nuestro gol porque es lo que nos toca dentro del campo pero también tenemos que trabajar ofensivamente y defensivamente". Alcácer ha desvelado que las felicitaciones "de mi madre y las de mi hermano son las más especiales". Asimismo ha reconocido que la camiseta del debut "nada más llegar a casa la lavé porque llegó chopada del partido y ahora mismo está en casa escondida".

Otro de los temas de la rueda prensa ha sido la renovación de su contrato con el Valencia Alcácer ha reconocido que el club "se ha interesado y estoy encantado de que sea así, si llegamos a buen puerto haríamos feliz al Valencia y a mí". Alcácer ha declarado que es muy feliz en Valencia y quiere "seguir muchos años aquí en el Valencia". También ha apuntado que todas las partes quieren que el asunto "se resuelva cuanto antes".

Por último Alcácer se ha referido a la realidad de su club y ha valorado la llegada de Negredo "sabemos el nivel de jugador que es. Es un buen fichaje y una delantera así es para estar muy contentos": También ha señalado que él, Rodrigo y Negredo "nos podemos compenetrar bien. ¿Por qué no vamos a jugar los tres juntos? Rodrigo puede caer más a banda, Negredo o yo de segunda punta pero no lo decidimos los jugadores. Lo decide el míster y hay que respetarlo al máximo". Por último el ariete s ha sido preguntado por el ambiente que se respira en el club "viene del año pasado. A pesar de no hacer un buen año hubo una unión entre afición, club y equipo que hacía mucho tiempo que no había".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.