Rodrigo vuelve con el grupo

El hispano-brasileño se entrena durante gran parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros y Nuno va recuperando efectivos con la vuelta de los portugueses.


El Valencia volvió a los entrenamientos tras dos día de descanso. Para facilitar la vuelta de los internacionales portugueses Nuno programó la sesión para el lunes por la tarde. De esta manera se reincorporaron al grupo Joao Pereira, André Gomes y Vezo. Los dos primeros que fueron titulares con su selección se ejercitaron al margen mientras que Vezo  realizó el mismo entrenamiento que el resto de sus compañeros

Pero la principal novedad de la sesión vespertina fue ver a Rodrigo sobre el campo entrenándose al mismo ritmo que los demás jugadores. Sólo en el partidillo, final el delantero hispano-brasileño se apartó del grupo e hizo carrera continua. Al  principio de la sesión se pudo ver a Nuno dialogando con Javi Fuego.

El Valencia entrenará el martes en doble sesión y el miércoles el entrenamiento será a puerta abierta. Faltan por incorporarse al grupo Feghouli y Paco Alcácer que están con sus selecciones mientras que Negredo sigue con su plan de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.