Nuno se pone al frente del equipo

El técnico portugués tras su paso por Singapur y Suiza vuelve a dirigir a sus jugadores en Paterna. Los canteranos vuelven a completar a un grupo con las ausencias de los internacionales


Nuno volvió a tomar el mando en el entrenamiento matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Tras su visita a Peter Lim y su paso por el encuentro de entrenadores de élite, el técnico portugués volvió con ganas al trabajo. Nuno, como es habitual en él, estuvo dando indicaciones constantemente e hizo un aparte con Rodrigo de Paul y Rober Ibáñez a los que les insistió en ciertos conceptos del juego.

La gran novedad del entrenamiento además de la presencia de Nuno fue poder ver a Rodrigo ejercitándose con balón aunque fuera al margen de sus compañeros. Negredo, por su parte siguió trabajando en el gimnasio.

Como la tarde anterior, algunos futbolistas del filial subieron para completar un grupo mermado por las ausencias de los internacionales. Repitieron Rulo, Ebwelle y Nacho Vidal y se estrenó Jorge Muñoz con quien Diego Alves bromeó por su parecido con Illarramendi.

La sesión transcurrió por los cauces habituales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.