El grupo se completa con los canteranos

La sesión de la tarde contó con la participación de cinco jugadores de la escuela y las ausencias de los internacionales y Nuno


Además de por la mañana, también trabajaron los futbolistas del Valencia por la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna. Una sesión con ejercicios de exigencia media pero bastante larga. Tras un breve calentamiento se realizaron diferentes partidos de fut-voley. Una práctica habitual y que ya va generando piques sanos entre los futbolistas que se arrastran de un día para otro. La pareja Parejo-Barragán, por poner un ejemplo, está consolidada y es de las más competitivas. Sorprendió la implicación de Mustafi al que se vio más extrovertido tras su escapada a Alemania. El campeón del Mundo formó pareja con Orban al que parece que todo le viene bien.

Ante las ausencias de los internacionales cinco futbolistas de la Academia se unieron al primer equipo.  Lo cierto es que Ewbelle, Nacho Vidal, Navarro, Rulo y Rafa Mir jugaron a fut-voley entre ellos aunque luego participaron en los partidillos con los mayores.

Negredo y Rodrigo trabajaron al margen en el gimnasio. En un momento del entrenamiento se pudo ver a Rodrigo entrando al campo para preguntarle algo al cuerpo médico. El delantero hispano-brasileño evidenció con su expresión facial que no está contento con el hecho de no poder entrenar junto a sus compañeros.

Nuno Espírito Santo volverá mañana a ponerse al frente del equipo en el entrenamiento matinal. Está previsto que el equipo descanse el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.