Vuelta al trabajo sin Nuno

El entrenador portugués está en Ginebra con los técnicos de los grandes equipos europeos en el encuentro que organiza por estas fechas la UEFA


Pocas novedades en el entrenamiento matinal del Valencia. Parejo se reincorporó al grupo tras su viaje a Singapur. Por su parte, Rodrigo Moreno que también fue a conocer a Peter Lim se ha entrenado al margen por sus problemas en la parte anterior del muslo izquierdo. En la enfermería también se encuentra Álvaro Negredo que ayer comenzó su recuperación bajo las indicaciones del cuerpo médico valencianista. La ausencia más destacada fue la de Nuno Espírito Santo que, tras el viaje a Singapur, voló hasta Ginebra para asistir al encuentro de entrenadores organizado por la UEFA.

Como comentamos el martes pasado hay cinco futbolistas convocados con su selección: Alcácer, Gayà, Joao Pereira, André Gomes, Vezo y Feghouli. También ha acudido a la llamada de su equipo nacional Mustafi para participar en un acto conmemorativo de la victoria de su selección en el último Mundial.

De esta manera, contando a los 3 porteros, han sido 15 los futbolistas que han participado en la sesión matinal. El entrenamiento ha consistido en el calentamiento habitual, trabajo físico con ejercicios de coordinación, rondos y partidos reducidos que han dejado más de un golazo de Carles Gil y Piatti como se puede ver en el vídeo.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.