Filipe Augusto y la chavalería

El mediocentro brasileño entrena con sus nuevos compañeros o parte de ellos ante las numerosas ausencias. Hasta siete canteranos completaron la sesión del entrenamiento.


Una hora antes de que Mestalla fuera un hervidero para recibir a la bomba Negredo sus compañeros saltaron al césped del campo 7 para ejercitarse por segunda vez en el día. La principal novedad de la sesión fue la presencia de Filipe Augusto. El mediocentro brasileño no pudo reencontrarse con Nuno, su antiguo entrenador. El técnico portugués continuaba en su viaje por Singapur con Parejo y Rodrigo para promocionar al Valencia en el país asiático. Los jugadores han tenido de anfitrión a Peter Lim. Además de estas ausencias tampoco estuvieron en el entrenamiento los internacionales Alcácer, Feghouli, André Gomes, Vezo, Joao Pereira y Gayà. Todas estas ausencias propiciaron que hasta siete juveniles participaran en la sesión preparatoria: Marí, Niso, Toni Martínez, Gómez , Zarzo, Rafa Mir, Luis Prados y Fran Villaba. Estos dos últimos internacionales y nacidos en el 98.

El equipo realizó el clásico entrenamiento desde que llegó Nuno al banquillo: calentamiento, rondo y dos tipos de partidillos: uno con cuatro porterías pequeñas y otro en las dos porterías habituales en campos de reducidas dimensiones en ambos casos. Hoy miércoles el equipo ha descansado y mañana volverá a ejercitarse a partir de las 9.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.