M-estalla la bomba

Álvaro Negredo es presentado en un ambiente espectacular. El jugador se mostró feliz por «estar donde quiero estar».


Cerca de 15.000 aficionados llenaron la tribuna, el anfiteatro y las esquinas del Gol Gran y el Gol Xicotet para ver la puesta de largo de Álvaro Negredo. Una fiesta del valencianismo para dar la bienvenida a su nuevo delantero bomba. Pasadas las 20.00 horas el futbolista madrileño pisó el césped de Mestalla entre los vítores de la parroquia. Hubo que retrasar el acto para que toda la gente que estaba en la calle pudiera acceder al coliseo valencianista. Negredo saltó al campo junto con Salvo y se dirigieron a un pequeño escenario con una tarima, una silla y un panel con la imagen del delantero. Salvo tomó la palabra y dio la bienvenida a Negredo. El presidente del Valencia agradeció la presencia del jugador al propio Negredo, a sus familiares, a sus agentes, a Peter Lim y a los trabajadores del Valencia haciendo especial hincapié en la figura de Rufete, Ayala y Salvans.

Acto seguido habló Negredo que devolvió el agradecimientos al presidente. El delantero madrileño mostró su ilusión y su sorpresa por el ambiente "no tengo palabras para explicar todo esto que se ha montado aquí por mí". El público le pidió insistentemente que se besara el escudo pero Negredo sonrió y dijo que ya habría tiempo "de besarlo muchas veces". Después en rueda de prensa señaló que es "supersticioso. Tengo momentos para hacer las cosas. Y el momento para besarme el escudo cuando será cuando esté jugando y le dé cosas a este club cosas".

El futbolista hizo un recorrido por el campo chocando las manos con las primeras filas de aficionados. También lanzó balones a la grada. Un acto sencillo pero que permitió a la afición valencianista mostrar en qué punto está su expectativa y su ilusión.

Después Negredo atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio flanqueado por Rufete y Amadeo Salvo. El nuevo delantero del Valencia  reconoció sentirse "especial" por ser recibido "así". Negredo insistió en que se habían cumplido sus deseos "estoy donde quiero estar, donde han apostado por mí". Negredo reconoció que había vivido su fichaje con mucha "incertidumbre" y que se enteró de que estaba hecho "a las doce y cinco". Preguntado por las palabras de Nuno asegurando que iba a venir una bomba el delantero bromeó "vamos a hacer entre todos explotar la bomba", para luego, más en serio comentar que no se considera "la bomba. Quiero sumar, soy uno más". Negredo también fue preguntado por su compatibilidad con Alcácer y Rodrigo "eso es decisión del técnico. La competencia va a ser muy sana y muy buena".

Respecto a su estado físico Negredo comentó que ahora "he cambiado de médicos. Empiezo con el cuerpo médico del Valencia. Me han hecho unas pruebas pero todavía no están los resultados. Mis sensaciones son buenas".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.