Viera, Postiga y Jonas se van

Tal y como estaba previsto el Valencia terminó su relación contractual con los tres jugadores. Joao Pereira que tampoco contaba para Nuno formará parte de la primera plantilla.


Resultaba evidente que el Valencia estaba atascado en la operación salida. Llegar al último día de mercado con tres jugadores que han estado más de un mes entrenando al margen es sinónimo de que no vas a obtener excesiva rentabilidad por ellos. Y no sólo eso, al parecer, el Valencia va a perder dinero por deshacerse de estos Postiga, Viera y Jonas.

El primero en aclarar su futuro fue Viera que anunció su fichaje por el Standard de Lieja a media mañana. El futbolista canario rescindió previamente su contrato con el Valencia tras haber estado dos temporadas en el club de Mestalla aunque el año pasado jugara cedido en el Rayo Vallecano.

Por la tarde fue el turno para Postiga que también rescindió su contrato con el Valencia. Sin embargo, a diferencia de Viera, para llegar a un acuerdo el club de Mestalla se tuvo que comprometer a pagarle a Postiga parte del salario estipulado en su contrato.

Algo parecido sucedió con Jonas que llegó a las oficinas del Valencia a las 21.30 de la noche. El jugador brasileño tras pasar más de una hora y media reunido con la dirección deportiva del club llegó a un acuerdo y salió de la sede del Valencia visiblemente satisfecho. Jonas quiso agradecer por medio de los periodistas el cariño recibido en su etapa como jugador valencianista. Descartó la posibilidad de recalar en el Sevilla y dijo que volvería a la ciudad para enseñarle a su hija "dónde viví durante tres años y medio". También anunció que en breve hará un comunicado de despedida.

El otro jugador al que el Valencia buscaba salida pero que se quedará un año más es Joao Pereira. El internacional portugués no ha encontrado ninguna oferta que le seduzca y el club siempre ha dejado claro que su situación era diferente a la de los otros jugadores descartados.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.