La bomba es Negredo

El Valencia logra fichar a Negredo en el último suspiro antes del cierre del mercado. Llega cedido del City con una opción de compra obligatoria a final de temporada valorada en 28 millones de euros más 2 variables.


Lo dijo Nuno el viernes pasado con tal convicción que todo el mundo pensó que el Valencia tenía ya cerrado a un delantero contrastado. El técnico valencianista habló de que iba a llegar una "bomba, un jugador fantástico". El hecho de que el entrenador portugués tenga línea directa con Peter Lim hacía presagiar la llegada inminente del atacante misterioso. Sin embargo, desde el viernes hasta el cierre de mercado a las 00.00 del martes, la operación se ha tambaleado y ha peligrado hasta el último momento. El sábado ya se desveló que Rufete, Salvo y Kho, mano derecha de Peter Lim, se habían reunido con el agente de Negredo. De esta manera se ponía nombre a la bomba lanzada por Nuno.

El domingo por la noche el acuerdo entre todas las partes estaba cerrado a falta de que el City, club de procedencia de Negredo, contratara a Falcao. Sin embargo, el lunes por la mañana la llegada del delantero colombiano al equipo inglés se truncaba y Falcao ponía rumbo a Manchester pero al vecino United. Eso hizo peligrar la contratación de Negredo por parte del Valencia. Las negociaciones continuaban y desde el club de Mestalla confirmaban que seguían peleando para traer al delantero madrileño antes de que cerrara el mercado. No debe haber sido fácil cuadrarlo todo porque hasta instantes antes de las 00.00 de la noche no se cerró el acuerdo. Negredo llega cedido al Valencia con una opción de compra obligatoria de 30 millones. De esta manera Peter Lim no compromete su inversión hasta que sea dueño del Valencia CF y Nuno tendrá la bomba que anunció.     

Álvaro Negredo tiene 29 años y es campeón de Europa con la selección española.

Filipe Augusto

Antes de que se cerrara la contratación de Negredo llegó Filipe Augusto de forma sorpresiva a las oficinas de la calle Micer Mascó acompañado de su agente y su pareja. El centrocampista brasileño de 21 años también viene a resolver una demanda de Nuno para la demarcación de mediocentro defensivo. Filipe Augusto también  tiene pasaporte portugués y coincidió con el actual técnico valencianista en el Rio Ave, club de procedencia de ambos. También llega en calidad de cedido y competirá por el puesto con Javi Fuego y Bruno Zuculini.  

Presentaciones

Filipe Augusto será presentado mañana ante los medios de comunicación a partir de las 13.30 en la Ciudad Deportiva de Paterna. Por su parte, la afición está invitada a asistir a la puesta de largo de Negredo como valencianista a las 20.00 horas de la tarde en el estadio de Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.