Regeneración tras la victoria

Suave sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna tras la victoria frente al Málaga


El equipo volvió a ejercitarse pocas horas después de que concluyera el partido en Mestalla. La primera parte del entrenamiento fue la habitual con un breve calentamiento y los rondos. Después, los titulares frente al Málaga y Zuculini realizaron estiramientos para completar una sesión regenerativa mientras que los suplentes hicieron partidillos de dos contra dos y un ejercicio de regate y definición.

Nuno dispuso de todos sus jugadores excepto de Rodrigo Moreno que sigue lesionado del pinchazo en la parte posterior del músculo izquierdo que sintió en el entrenamiento del pasado miércoles. Tampoco estuvo Jaume que se entrenó con el filial y su puesto fue ocupado por Sivera, portero del juvenil. Los futbolistas descartados Viera, Jonas y Postiga se ejercitaron al margen cuando se acabaron los rondos.

El equipo tiene jornada de descanso en domingo. La semana que viene será atípica por los compromisos de las selecciones internacionales. La previsión es que el lunes los jugadores se entrenen a las 9.00 de la mañana igual que el martes. Sin embargo, el martes a las 19.00 horas habrá sesión a puerta abierta. El miércoles el equipo descansará y el jueves de nuevo habrá doble sesión aunque ninguna será abierta al público. Finalmente, el viernes el equipo se ejercitará a las 9.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.