Ha nacido una estrella

El Valencia ya tiene su crack mediático. Zuculini desborda simpatía y sorprende a los periodistas con su espontaneidad en sala de prensa.


Estaba siendo una mañana un tanto plomiza en la Ciudad Deportiva de Paterna hasta que apareció Zuculini por la sala de prensa. El centrocampista argentino demostró ser un fenómeno mediático por su simpatía y sus continuas bromas. Además, también aportó cosas interesantes en sus respuestas. el futbolista cedido por el City jugó ayer 45 minutos frente al Málaga y se sintió bien "hacía mucho tiempo que no jugaba un partido oficial y uno se pone muy contento de que le den minutos". Respecto a su posición en el campo Zuculini ha reconocido que durante la semana Nuno siempre le pone "de volante tapón y ayer me puso en el trivote y también me siento cómodo mientras ayude al equipo".

Preguntado por el tema del día, es decir la bomba de Nuno Zuculini mostró sus preferencias por Álvaro Negredo "tengo una buena relación con él y leí en los diarios que estaba en carpeta". El jugador argentino no teme que venga un futbolista para reforzar el medio del campo "me encanta la competencia, es un club grande hay que acostumbrarse a la competencia".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.