Ensayo general

El equipo entrena en Mestalla ante 4.000 espectadores dos días antes del partido contra el Málaga.


Nuno invitó al valencianismo  a ver una entrenamiento y los hinchas blanquinegros respondieron como suele ser habitual. El calor no fue impedimento para que alrededor de 4.000 hinchas se acercaran al estadio de Mestalla. Lo cierto es que en la zona con sombra de tribuna no cabía ni un alfiler y al sol también había centenares de valientes.  

El técnico portugués dedicó una sesión vistosa. En realidad, todas las que prepara Nuno lo son pero, en esta ocasión, si acaso, primó un poco más el partidillo que se inició directamente tras los rondos sin ejercicios de presión y salida de balón entre medias como suele ser habitual. Y la gente disfrutó con algunas acciones de calidad por parte de los futbolistas. Los jugadores, afortunadamente, desde Pizzi y con Nuno no necesitan el estímulo de la afición para esforzarse al máximo. Los seguidores congregados mostraron su apoyo a Joao Pereira coreando en diferentes ocasiones su nombre. Y aplaudieron las jugadas de De Paul pocas horas antes de que se supiera que el futbolista argentino ha sido sancionado con 4 partidos por el Comité de Competición a raíz de la tarjeta roja que vio en el Pizjuán.

La otra mala noticia del día la presenciaron los aficionados congregados en Mestalla y fue la lesión de Rodrigo. El delantero se retiró tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Mañana se le harán pruebas para determinar su situación física aunque parece descartado para pasado mañana contra el Málaga. Participaron en la sesión, al igual que ayer por la tarde en Paterna, Sergio Ayala y el delantero del filial Álex López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.