Piatti: «Tenemos que dar un plus para que la gente se enchufe»

El extremo argentino ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Piatti ha hablado de Enzo Pérez con quien coincidió en Estudiantes de la Plata.


Pablo Piatti fue una de los futbolistas que jugó de titular en el estreno del equipo en competición liguera. Pese a que su actuación ha recibido críticas lo cierto es que todo el peligro del Valencia lo generó él. El futbolista argentino sólo piensa en seguir trabajando para mantener su sitio en el equipo "en el fútbol hay que vivir el presente y trabajar el día a día. Ahora pienso en aportar lo máximo en el equipo".

El extremo del Valencia ha valorado el próximo partido del viernes contra el Málaga "nos vamos a enfrentar a un equipo que complicó al Athletic, un equipo que trabaja muy bien, que se ha reforzado con buenos jugadores, gente que a lo mejor no era muy conocida en la Liga Española pero que tienen muy buenas referencias". Piatti sabe que pese a las dificultades que pueda ofrecer el Málaga el Valencia tiene un gran argumento a su favor "contamos con el apoyo de la gente. Saben que tienen que estar con nosotros y nosotros tenemos que darles ese plus para que la gente se enchufe y esté con nosotros. Por parte nuestra lo único que nos queda es trabajar en el campo".

Preguntado por su compatriota Enzo Pérez, Piatti ha señalado que coincidió con él en Estudiantes "es un grandísimo jugador que explotó en este último tiempo. Si viene bienvenido sea. Si el club cree que es conveniente traer a un mediocentro más o un a un delantero las puertas del vestuario están abiertas para trabajar hombro con hombro". Piatti ha hablado de la posición que ocupa su ex compañero sobre el campo "Enzo en Argentina en la época que estuve con él jugaba en banda derecha. Después su juego fue madurando, fue creciendo, en el Benfica tuvo oportunidad de jugar en el mediocentro más adelantado con mucha llegada. Tiene mucho gol. Si el club cree conveniente que llegue un jugador así seguro que acierta porque sé que es un grandísimo jugador".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.