Vuelta al trabajo pensando en el viernes

Tras dos días de descanso el equipo se ha vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva de Paterna. Rodrigo pese a su esguince de clavícula se ejercitó con sus compañeros


Pocas novedades en la vuelta al trabajo del equipo. Tras el empate en Sevilla Nuno decidió cambiar la programación de entrenamientos y suspendió la cita del domingo a las 11.00 de la mañana. Es habitual que los entrenadores premien o castiguen a sus jugadores con las sesiones de entrenamiento y se puede interpretar que Nuno acabó satisfecho del partido que realizó su equipo en Sevilla.

Todos los jugadores de la plantilla han participado de la sesión excepto Jaume con una sobrecarga mucular. Tampoco ha participado Guardado pendiente de su salida al PSV. Como es habitual los descartes Postiga, Viera y Jonas han completado la segunda parte del entrenamiento al margen. Rodrigo, con un esguince en la clavícula se ha ejercitado con normalidad aunque no ha podido hacer un juego del calentamiento en el que había que hacer fuerza con los brazos.

Antonio Dias, el preparador físico, ha exigido a sus jugadores con diferentes ejercicios. Después, Nuno ha preparado una serie de ejercicios de presión y el entrenamiento ha terminado con los clásicos partidillos. El grupo se ha dividido en cuatro grupos y mientas dos jugaban con porterías pequeñas los otros dos se enfrentaban en un campo de reducidas dimensiones y porterías grandes.

La otra novedad del entrenamiento ha sido la presencia del canterano Rulo. El lateral izquierdo del Mestalla que el año pasado jugó en el División de Honor ha completado la sesión con el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.