Joao Cancelo: «Estoy muy feliz de ser jugador del Valencia CF»

El jugador portugués de 20 años ha sido presentado como nuevo futbolista del Valencia CF.


Tras una semana viviendo en un hotel de Valencia a la espera de que Benfica y Valencia cerraran el acuerdo de cesión Joao Cancelo firmó ayer su contrato con el club de Mestalla y entrenó a las órdenes de Nuno. Esta tarde el joven lateral portugués ha sido presentado en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Como viene siendo habitual en las presentaciones, el jugador ha estado acompañado por Amadeo Salvo y Rufete en la sala de prensa. El presidente del Valencia ha dado la bienvenida a Cancelo y ha explicado que el jugador viene en las mismas condiciones que André Gomes y Rodrigo "cedido por el Benfica y propiedad de Mériton. En el momento en el que la compra se haga efectiva será propiedad del Valencia". Amadeo Salvo también ha asegurado que es un jugador "que va a gustar mucho en Mestalla y que cumple con el perfil trazado por la secretaría técnica: calidad, compromiso y futuro".

Rufete ha comentado que es un "jugador muy moderno en su demarcación de lateral derecho. Ha destacado muchísimo en la selecciones inferiores y estamos muy contentos de que esté aquí".

Por su parte, el joven futbolista se ha mostrado algo tímido y no es extraño que, dada su edad, estuviera abrumado. No ha sido fácil seguirle el discurso por la diferencia en el idioma. Aún así, se le ha podido entender claramente que está "muy feliz" de haber llegado al Valencia y que espera aportar "trabajo y dedicación". También ha señalado que Nuno espera de él "lo que del resto de jugadores, lo importante es el equipo no lo individual". El lateral derecho ha explicado que estaba pendiente de que solucionara el "papeleo" mientras estuvo en el hotel en Valencia y que ha supuesto una alegría "entrenar con el equipo".  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.