Salvo: «No tiene sentido invertir 50 millones en la actual plantilla del Valencia»

El presidente y el manager general deportivo han valorado la posibilidad de que hayan nuevas incorporaciones antes de que se cierre el plazo de fichajes en la presentación de Joao Cancelo.


Llevábamos un tiempo preguntándonos si Peter Lim, sin haber firmado la adquisición de la propiedad del Valencia CF, estaría dispuesto a gastarse dinero en jugadores con un perfil alejado de los intereses de un fondo de inversión. Es decir, futbolistas que pueden ofrecer rendimiento deportivo pero no económico. La lógica dice que 30 millones de euros por Enzo o una cantidad similar por Negredo es un dinero que difícilmente vas a recuperar y mucho menos obtener plusvalías en el futuro. Pese a nuestras dudas muchos medios de comunicación han asegurado que el magnate singapurense estaría dispuesto a gastarse 50 millones de euros 25 en Enzo y otros tantos en un delantero. Así pues hemos aprovechado la presentación de Joao Cancelo para preguntarle a Amadeo Salvo si Lim va a hacer ese desembolso y el presidente del Valencia ha dicho que no tiene sentido "gastarse 50 millones en la actual plantilla del Valencia. Hay determinados jugadores que el Valencia, hasta que no se haga la transacción (de la propiedad del club), no podrá cerrar". El presidente ha señalado que faltan por "cerrar contractualmente algunas cosas" y que la ventana del mercado de verano "se cierra el 31 de agosto y seguramente ese día todavía no habrán firmado los contratos". Habrá que esperar diez días para ver si Peter Lim trae a Enzo y un delantero para rematar la plantilla tal y como vienen asegurando distintos medios de comunicación.

Por su parte Rufete se ha referido a la posibilidad de contratar a un delantero "con la llegada de Peter Lim todo el mundo va a ofrecer delanteros". Y ha señalado que todavía tienen margen de maniobra "tenemos que seguir valorando la plantilla". Respecto a Enzo Pérez ha vuelto a insistir en que es un tema "que no depende exclusivamente del Valencia".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.