Donde empiezan los sueños

Todas las categorías del Valencia CF se presentaron ante su afición y el primer equipo jugó y ganó contra el Milan el Trofeo Naranja


Los aledaños de Mestalla estaban a reventar unas horas antes de que se abrieran las puertas del estadio. El calor apretaba y apenas había espacio para moverse entre la muchedumbre que esperaba la llegada de los jugadores en la Avenida Suecia. La primera aclamación, porque decir ovación sería poco, se la llevó el presidente Amadeo Salvo en su trayecto desde las oficinas del club hasta la puerta de tribuna. Sobre las 18.15 horas los jugadores, tal y como sucedió el año pasado, llegaron andando al campo. A la gente le costó reaccionar y ya cuando los futbolistas  entraban en el interior de Mestalla empezaron a cantar animándolos. Todavía no había casi aficionados dentro del coliseo valencianista cuando empezaron a salir los diferentes equipos que forman el Valencia CF. Todas las categorías masculinas y femeninas fueron pisando el césped de Mestalla y ocupando su lugar en el campo. Los últimos en salir fueron el primer equipo Femenino, el juvenil A de Rubén Baraja y el Mestalla. Con todas las categorías sobre el terreno de juego empezaron a salir los futbolistas del primer equipo. En primer lugar los descartados: Postiga, Viera y Jonas y después el resto de futbolistas. Las mayores ovaciones fueron para los jugadores que salieron en último lugar: Alcácer, Diego Alves y Parejo y, por supuesto, para Españeta. Nuno también tuvo una gran acogida en su primera incursión en su nueva casa. Su discurso prudente y coherente parece que va calando.

Y después, el plato fuerte, el partido contra el Milan. El Valencia ganó 2-1 y obtuvo el Trofeo Naranja. Rodrigo Moreno fue elegido el mejor jugador del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.