… Y por la tarde Cancelo

Primer entrenamiento del joven lateral portugués como jugador valencianista. El equipo completa la doble sesión con ejercicios menos exigentes que por la mañana.


Día de presentaciones en la Ciudad Deportiva de Paterna. Si en el entrenamiento matinal se estrenó Bruno Zuculini por la tarde lo hizo Joao Cancelo. El lateral portugués llega procedente del Benfica en calidad de cedido aunque todavía no se conocen las interioridades de su situación contractual. Cancelo tiene 20 años y ha disputado un partido oficial con el Benfica. Ha jugado con todas las categorías inferiores de la selección portuguesa y viene para ocupar el lugar de Joao Pereira que parece que saldrá rumbo Turquía. Mientras tanto Pereira se sigue entrenando con el resto del grupo. Cancelo no se ha separado de Rubén Vezo que se está acostumbrado a hacer de Cicerone. Hace un mes ya desempeñó el mismo papel con André Gomes. También, en el corro inicial recibió la bienvenida de Nuno.

El equipo entrenará mañana a puerta cerrada en Mestalla. El viernes lo hará en la Ciudad Deportiva y el sábado se estrena en Liga contra el Sevilla.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.