Por la mañana Zuculini…

El jugador argentino se ha entrenado con sus nuevos compañeros. Tras la jornada de descanso el equipo se ha ejercitado hoy en doble sesión con el partido del Sevilla a la vuelta de la esquina.


Bruno Zuculini ha vivido su primer entrenamiento como valencianista esta mañana. En el corro inicial Nuno le saludó estrechándole la mano y dándole la bienvenida. Al futbolista argentino se le vio arropado por sus compatriotas también llegados esta temporada De Paul, Otamendi y Orban.

El técnico portugués preparó su clásico entrenamiento: calentamiento, rondos, ejercicios de presión y salida de balón y partidillos. El grupo quedó dividido en cuatro equipos. Mientras dos jugaban un partido con cuatro porterías pequeñas, los otros dos lo hacían con porterías grandes, ambos en campos de reducidas dimensiones. No se puede hablar de pachangas porque los jugadores van al máximo y desde fuera, los técnicos azuzan para que el ritmo no decaiga. En algún momento Piatti, Gayà o André Gomes ha n recibido golpes y los dos primeros han tenido que ser atendidos. Ninguno reviste gravedad. Se nota que el partido frente al Sevilla está próximo.

Los jugadores apartados Jonas, Viera y Postiga han realizado la primera parte del entrenamiento con su compañeros y después se han ejercitado al margen acabando bastante antes su sesión preparatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.