De Paul: «Ahora empieza lo más lindo»

El futbolista argentino, una de las sensaciones de pretemporada, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


De Paul llegó haciendo menos ruido que otros fichajes. Fue un fichaje de Ayala pero otro de sus grandes valedores era Juan Antonio Pizzi. De Paul entendió a la primera que a él no le había fichado ningún entrenador si no el Valencia CF y su adaptación está siendo espectacular. Él asegura que se siente "muy bien" y que sus compañeros "me lo hicieron muy fácil".

El equipo en general y De Paul en particular esperan ansiosos el partido del próximo sábado contra el Sevilla "ahora empieza lo más lindo, si bien a pretemporada es importante lo que más nos gusta es jugar y el sábado arrancamos". El centrocampista argentino no tiene especiales ganas de revancha frente al conjunto hispalense "lo que pasó en el pasado pasó. Tenemos que pensar en lo que viene somos muchos nuevos,. El Sevilla es un rival importantísimo con jerarquía y nombres".

De Paul no ha querido marcar objetivos pretenciosos para esta temporada "nosotros somos un equipo grande y tenemos que apuntar a grandes cosas pero la idea es ir partido tras partido y ahora toca pensar en el Sevilla".

El ex de Racing, como no podía ser de otra manera ha valorado positivamente la incorporación de Zuculini "es mi amigo y estoy muy feliz de que esté con nosotros y también por él. Ha venido a un gran club, Vino a ayudar, a sumar su granito de arena y eso es lo importante".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.