Rodrigo: «Ayer fue una fiesta muy bonita»

El delantero hispano brasileño ha atendido a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Paterna.


Rodrigo Moreno debutó ayer con el pie derecho en Mestalla. Cuajó un gran partido y además hizo un gol. El delantero ha comentado en sala de prensa que se vivió "una fiesta muy bonita. Se ve que la gente está ilusionado con el nuevo proyecto y esperemos que la cosa se dé bien este año". Rodrigo está conforme con el rendimiento del equipo "estamos bien estos últimos cuatro amistosos. Creo que el equipo ha demostrado un nivel alto".

El ex futbolista del Benfica jugó ayer de inicio escorado a la banda derecha "tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Nuno me dio la libertad de ir al centro en ataque pero es verdad que en defensa tengo que ayudar al lateral derecho. Tengo mis preferencias y el míster las concoce" ha reconocido Rodrigo. El delantero ha insistido en este punto "si el míster me dice que tengo que jugar por la derecha tengo que echarle una mano a Barragán. En ataque puedo jugar como segundo delantero. Desde la derecha esa posición me cuesta llegar en algunas jugadas a la zona de ataque".

En la mente de los futbolistas del Valencia ya está el partido contra el Sevilla. Para Rodrigo será un partido especial "independientemente de que sea el Sevilla porque es mi primer partido en competición oficial con el Valencia y el primer partido de Liga".

El delantero hispano brasileño, por último, ha desvelado que esta temporada lucirá el número 17 en su espalda "quería el 7 pero se lo ha quedado Joao Pereira".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.