Nuno: «Me ha gustado mucho el Valencia»

El entrenador del Valencia se ha mostrado muy satisfecho con el partido realizado por su equipo contra el Milán y ha destacado la actitud del público.


Nuno ha acabado siendo, casi por sorpresa, uno de los protagonistas del Trofeo Naranja. Recibió una calurosa ovación cuando fue presentado y al final del partido la grada joven coreó su nombre. El entrenador luso ha empezado con el pie derecho y lo agradece "sabía que el clima que hemos vivido lo íbamos a tener. Estamos viviendo un momento histórico del club pero no me esperaba tanto. Ha superado mis propias expectativas".  También ha agradecido que la gente coreara su nombre "es un honor ser entrenador de este equipo".

El entrenador portugués se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo "el Valencia me ha gustado mucho. Hay cosas que mejorar pero me ha gustado el trabajo, un equipo compacto rocoso, me ha gustado las salida del equipo pero no me ha gustado que no hemos llegado a crear ocasiones". El entrenador portugués ha reconocido que ha cambiado su idea de jugar con sólo dos mediocentros  "pensé en el doble ocho pero el equilibrio que nos da Javi Fuego es muy importante. Libera a Parejo y André para que puedan ir más fuerte en la presión".

El técnico también ha valorado el papel desempeñado por sus dos delanteros que han marcado gol "sabemos lo que nos pueden dar aunque el trabajo defensivo de Rodrigo en la banda no es lo que buscamos". Nuno ha reconocido que en caso de que llegue otro delantero tendrá que tener "características distintas" a las de Alcácer y Rodrigo. Respecto a los fichajes el técnico valencianista ha apuntado que se barajan los nombres de Enzo, Zucullini y Cancelo "pero también hay otros. No hemos cerrado la plantilla y hasta que el mercado de fichajes esté abierto van a salir nombres".

Por último Nuno ha reconocido que la situación que vive Joao Pereira le "duele" pero que tiene una oferta de un club y que el Valencia tiene opción de fichar a un futbolista en su posición en referencia a Cancelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.