Nuno: «Le he dicho a Lim que su sueño puede hacerse realidad»

El entrenador portugués ha atendido a los medios de comunicación antes del partido contra el Milán. El tema candente, sin embargo era la llegada de Lim al club


Nuno Espírito Santo, como es lógico, ha hablado más de la llegada de Peter Lim que de fútbol o del Trofeo Naranja. El entrenador portugués, preguntado por DIARIO DE MESTALLA, ha reconocido que ha hablado con el magnate singapurense "le he dicho que su sueño se puede hacer realidad. No puedo decir cuál es su sueño pero se puede hacer realidad. La gente que estamos aquí desde antes lo que os hemos encontrado es un club muy bien preparado, muy bien dirigido, tenemos todo lo necesario para que el sueño de Peter sea un sueño nuestro". El entrenador ha confirmado que Peter Lim viajará a Valencia pero se ha remitido a las palabras que el presidente pudiera decir en el aeropuerto.

Nuno ha valorado el hecho de que ya no queden entradas para el Naranja "se vive un clima de ilusión, de euforia, todo va a estar lleno, entonces es un momento ideal para nosotros jugar, disfrutar y que nuestra afición disfrute del equipo y el equipo haga lo que tiene que hacer para enganchar a la afición y que esta ilusión se mantenga". Una ilusión que Nuno achaca al nuevo proyecto "llevamos tiempo con este proceso de venta. Desde dentro sabíamos que cuando eso se concretase íbamos a ser más fuertes. El presidente Salvo ha ido allí, lo ha hecho y Peter hoy está con nosotros, el presidente Salvo y Peter son las dos personas responsables de este clima".

Respecto al tema futbolístico Nuno ha querido mostrarse prudente "no nos tenemos que poner objetivos de competir con Madrid y Barça. Tenemos que hacer un equipo. Hay que hacer que el proceso de entrenamiento se refleje en el campo y se va consiguiendo. Mañana será otro más. Y después  el Sevilla es nuestro objetivo y después partido a partido". Respecto a la conformación de la plantilla el técnico portugués ha señalado que aún falta posiciones por cubrir "estamos trabajando con 19 jugadores y faltan 2 ó 3 más que estamos buscando. El jugador tiene que tener ilusión ganas de trabajar. Se va a encontrar un grupo que trabaja todos los días al máximo". También ha apuntado que el proceso de un equipo "nunca está terminado, vamos bastante bien pero decirte lo que falta sería darte demasiadas pistas. Mañana va a ser importante. El Milan nos puede testar, poner evidencia lo que falta".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.