Alves: «El esfuerzo del presidente ha sido el factor clave en la venta»

Diego Alves se ha mostrado prudente respecto a la compra del club por Peter Lim y considera que el trabajo de la pretemporada está siendo muy bueno.


El guardameta brasileño del Valencia tiene esta temporada un rol más importante si cabe dentro de la plantilla. Tras la marcha de Guaita se ha terminado el debate en la portería del equipo balnquinegro y Alves, además de ser el titular, se ha convertido en uno de los capitanes del equipo. En esa condición de peso pesado del vestuario ha salido a hablar hoy ante los medios de comunicación en un día importante para la institución porque la venta del club a Peter Lim parece muy próxima. Diego Alves, en este sentido se ha mostrado cauto "hasta que no firme no hay acuerdo, va bien encaminado pero falta la firma. A partir de ese momento la tranquilidad será para todos: aficionados, jugadores y el cuerpo técnico que tendrá la posibilidad de contar con nuevos jugadores". El portero del brasileño , a pregunta de los periodistas ha resaltado el papel desempañado por Salvo en el proceso de venta "el esfuerzo del presidente ha sido el factor más importante de la venta. Ha hecho que se juntase la familia valencianista con la genete en las calles. SI hoy está encaminado ha sido por una buena iniciativa del presidente".

Diego Alves también ha hablado de fútbol en su comparecencia. El portero brasileño valora positivamente el trabajo de este último mes "independientemente de Peter Lim la pretemporada hemos trabajado bien, hemos aprendido cosas nuevas, conceptos nuevos, el equipo va por buen camino. Hemos crecido y hay dos semanas para el primer partido de Liga para arreglar las cosas que faltan. El cuerpo técnico ha hecho un buen trabajo". Alves ha valorado la labor de Nuno "la intensidad ha subido. La transición defensa ataque es más rápida y eso favorece las contras e insiste en realizar la presión en el sitio adecuado del campo. Los jugadores están aceptando bien la propuesta del míster. Nuno es muy riguroso en la parte táctica. En los entrenamientos repetimos los movimientos para hacerlos mecánicos en el campo."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.