Puesta a punto para el Naranja

El equipo ha vuelto a ejercitarse en Paterna tras la jornada de descanso con la vista puesta en el partido del domingo contra el Milan.


El Valencia ha trabajado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El equipo de Nuno dispuso ayer de descanso tras un mes y medio de intensa pretemporada. El horizonte más cercano señala el compromiso contra el Milan en el calendario pero no queda muy lejos la visita al Sánchez Pizjuán en la primera jornada de Liga.

Javi Fuego ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros tras su ausencia en el entrenamiento del pasado miércoles cuando viajó a Asturias por su reciente paternidad. Los descartados han entrenado con el grupo en el calentamiento y los rondos y después se han ejercitado al margen. Nuno ha seguido trabajando la presión y la salida de balón desde la defensa.

EL entrenador portugués, aunque no queda reflejado en el vídeo, se ha enfadado con sus jugadores al final del entrenamiento por no hacer bien el ejercicio de salida de balón. Las palabras textuales del portugués han sido "si la liamos nos joden. No vamos a volvernos locos. Para tener espacio hy que mover el balón y no mover jugadores como locos". Nuno impone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.