Amadeo Salvo: «El único que no ha dado un paso al frente es Bankia»

El presidente del Valencia ha insistido en el mensaje enviado el pasado sábado en la Convenció de Penyes y pide que la entidad financiera dé un paso al frente


Algo menos enérgico de lo habitual el presidente Salvo se ha ratificado en sus tesis durante la presentación de Lucas Orban. El presidente del Valencia ha insistido en que el tema tiene que solucionarse " todos hemos dado un paso al frente: la Fundación, el Valencia CF, Peter Lim y el único que todavía no ha dado un paso al frente es Bankia. Es el momento de dar un paso al frente y saber valorar con que persona está negociando Bankia, una persona de prestigio empresarial y deportivo".

Salvo ha vuelto a explicar que Lim "acepta el cien por cien de la deuda, la Fundación decide venderle a Lim, desde el club vamos avanzando con el tema Porxinos, Caixabank hace una quita del 20% porque lo introduce Bankia, no porque el señor Lim quiera quita, se asumen todas las deudas del club sin quita… Creo que cada uno debe tener la conciencia como quiera. No tiene sentido pedirle garantías líquidas o sólidas cuando él es personalmente el que firma".

Salvo ha recordad el respaldo que tiene la decisión de vender el club a Lim "lo desea cualquiera que quiera al Valencia, su máximo accionista, el pequeño accionista, el aficionado de fuera…"

Por último Salvo no ha confirmado que Lim haga una rueda de prensa el sábado "pero seguro que habrá una comunicación dependiendo de cómo vaya la negociación".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.