Rufete: «El Valencia no sabe nada de Filipe Augusto»

El manager general deportivo ha respondido a las preguntas de los periodistas respecto a las posibles llegadas para cerrar la plantilla


La presentación de Orban ha permitido escuchar las últimas impresiones de Rufete respecto a la confección de la plantilla. El manager general deportivo ha dado por cerrada la defensa del Valencia con la contratación del jugador argentino y ha insistido en que ahora la prioridad es encontrar a un mediocentro.

Preguntado por la posibilidad de que ese puesto lo ocupe el jugador del Río Ave Filipe Augusto Rufete ha señalado que el Valencia "no sabe nada de él. Si el presidente del Río Ave ha dicho algo preguntadle a él"

El máximo responsable de la parcela deportiva del Valencia también ha valorado la posibilidad el que el canterano Rober pase a formar parte de la primera plantilla "Rober ha hecho toda pretemporada con nosotros. Es un jugador que ha estado convocado en UEFA muchos partidos y, evidentemente, estamos sopesando la posibilidad de que se quede en el primer equipo. En pocos días lo sabremos".

Rufete también ha admitido la posibilidad de que el escenario cambie en función de cómo se desarrolle la venta del Valencia CF  "el proceso de venta está abierto y el mercado de fichajes también".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.