Orban: «Cumplo el sueño de mi vida»

El defensa argentino ha sido presentado como nuevo jugador valencianista en la Ciudad Deportiva de Paterna. Procede del Girondis de Burdeos y ha costado 3,5 millones de euros.


Lucas Orban, futbolista de 25 años, llega a Valencia para, en palabras de Rufete "cerrar la defensa". Según el director deportivo se trata "de un jugador joven pero con mucha experiencia. Todos vamos a aprender de él por su experiencia en la vida". El jugador ha sido presentado en la Ciudad Deportiva de Paterna y le han acompañado en la rueda de prensa Amadeo Salvo y Rufete. El presidente del Valencia le ha dado la bienvenida y ha destacado "la ilusión tremenda que tiene por jugar en nuestro club". Lucas Orban, de hecho, ha reconocido que está cumpliendo "el sueño de mi vida".

El defensa argentino que puede jugar tanto de central izquierdo como de lateral por esa banda, ha apuntado que la persona con la que más ha hablado para llegar al Valencia es con Ayala "el me ha transmitido ese sentimiento de pertenencia y eso es lo que más le gusta a uno en su profesión".

Respecto a su referente Orban ha señalado el nombre de Maldini pero no tiene un referente fijo ya que trata de "ver las mejores cualidades de los defensores y apropiármelas".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.