Joao: «Se pueden hacer grandes cosas»

El lateral portugués ha comparecido ante los medios de comunicación y ha comentado los nuevos fichajes, su situación y la del equipo


Al final de la temporada pasada se especuló con que Joao Pereira podía salir del Valencia. Sin embargo, la llegada de Nuno parece que le ha convertido en fijo de la plantilla. El jugador portugués reconoce en cualquier caso que le gusta "mucho la ciudad y el club pero hay personas que tienen que decidir. Me queda un año y otro con opción y estoy muy tranquilo para empezar la temporada".

Respecto a la situación del equipo el lateral derecho ha comentado que todavía es pronto y es necesario tener paciencia "es normal que cuanto más tiempo pase vayamos haciendo mejor los procesos. Vamos entendiendo lo que el entrenador quiere y nos vamos conociendo mejor los jugadores". El portugués destacó que el Valencia es un equipo muy joven "Javi Fuego y yo somos los más mayores. No es fácil hacer un equipo nuevo. Aunque quiera, no podemos pensar que vamos a ganar desde el primer partido por tres o cuatro goles de diferencia". Ahora bien, Joao se muestra optimista de cara al medio plazo "conforme pase el tiempo y tal y como estamos trabajando creo que se pueden hacer grandes cosas".

Por otra parte, Joao elogió a todos los futbolistas nuevos que han llegado "Otamendi tiene pruebas dadas en el Oporto. Rodrigo ha hecho una excelente temporada en el Benfica y André Gomes ha jugado menos pero está muy bien, es fuerte y  juega con los dos pies".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.