Mustafi se viste de corto

Primer entrenamiento del campeón del Mundo a las órdenes de Nuno. Los futbolistas descartados Banega, Viera, Postiga y Jonas no asisten a la sesión preparatoria.


El Valencia ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Pese al intenso calor el ambiente ha sido más frío que los últimos días en los que los valencianistas se ejercitaron a puerta abierta bajo la atenta mirada de numerosos aficionados. Hoy Nuno ha dispuesto una sesión en la que incluso, los 15 minutos que tienen los medios de comunicación para grabar, han quedado reducidos. Presumiblemente, el técnico portugués quería ensayar acciones de estrategia tras el habitual calentamiento.

La principal novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Mustafi. El central internacional alemán ha trabajado por primera vez junto a sus nuevos compañeros. También ha destacado el hecho de que ni Banega, Viera, Postiga y Jonas salieran al campo. Estos futbolistas, descartados por Nuno, han entrenado toda la semana al margen de sus compañeros pero hoy, al parecer, ni siquiera han acudido a la Ciudad Deportiva.

El equipo descansa esta tarde, entrenará mañana a las 9.00 horas y por la tarde volará hasta Manchester.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.