Salvo a los peñistas: “Hay que empezar a moverse”

El presidente del Valencia anuncia que Peter Lim dará una rueda de prensa el “15 ó 16 de agosto”. Pide unión al valencianismo y vuelve a acusar a Bankia de cambiar las condiciones del acuerdo con Lim.


A seis días para que se cumpla el plazo para que finalice la negociación entre Bankia y Lim el parlamento de Amadeo Salvo en la Convención de Penyes Valencianistes era más que esperado. El presidente del Valencia desveló que Peter Lim tiene previsto "seguramente" dar una rueda de prensa el 15 ó 16 de agosto "y todo se va a saber, que se ate los machos alguno". También conminó a que salga alguien a que le desmienta y a todos aquellos que están "poniendo zancadillas desde la trastienda y la cobardía que salgan y den un paso al frente"

El presidente insistió en el mensaje de la unión del valencianismo en estos días de incertidumbre  "necesito vuestra gasolina, necesitamos, el consejo, vuestro apoyo porque no van a poder con nosotros y hay que empezar a moverse" y lanzó una proclama que un seguidor valencianista le transmitió por whatsapp "es difícil vencer al que nunca se rinde".

Salvo incidió en el hecho de que Bankia ha cambiado las condiciones que acordó con Lim "ahora se descuelgan con que quieren una garantía de 210 millones de euros pignoradas en activos. Es decir, si ustedes compran un piso que vale 100.000 y le dicen quiero la garantía hipotecaria el piso, que tu padre y tu madre te avalen con todos los bienes y, además que me des las acciones de tu hermano en prenda. Es decir, están multiplicando por cuatro las garantías. Eso se va a saber".

Por último, el presidente del Valencia lanzó un mensaje a los empresarios valencianos "que salgan uno a uno porque han tenido su oportunidad en un proceso".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.