Cuando fuimos los mejores

La exposición itinerante conmemorativa del décimo aniversario del doblete fue inaugurada por Baraja, Cañizares, Curro Torres, Rufete y Jaume Ortí en Nuevo Centro.


El departamento de Patrimonio de la Fundación del Valencia CF organizó el pasado 6 de junio la exposición del décimo aniversario del doblete. En aquella ocasión hasta 13 jugadores de la plantilla acudieron a Mestalla. La muestra pasó unos meses en el viejo coliseo valencianista se hizo itinerante y ayer fue inaugurada en Nuevo Centro.

Los jugadores que asistieron al acto en esta ocasión fueron Santiago Cañizares, que se tuvo que ir antes, Curro Torres, Rufete y Rubén Baraja. Estos tres últimos trabajan en la actualidad en el Valencia. También asistió el presidente Jaume Ortí. En el vídeo de Diario de Mestalla hablamos con ellos y rememoramos una de las mejores épocas históricas del club. En la exposición se pueden ver objetos, fotos y paneles explicativos de aquella hazaña.

También acudieron al acto el vicepresidente del Área Sociocultural y Solidaria de la Fundación, José Luis Zaragosí y el presidente de la Asociación Futbolistas Valencia CF, Fernando Giner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.