Arranca la era Pizzi

Empieza el año con derbi en Mestalla. La puesta de largo de Juan Antonio Pizzi ha levantado el ánimo entre la afición valencianista en un duelo que de por sí genera expectativas. El equipo vecino llega al coliseo valencianista muy mermado


Día de estrenos para el Valencia CF: primer partido del año y primer partido de Juan Antonio Pizzi al frente de la dirección del equipo. Enfrente un Levante que llega a Mestalla cargado de bajas y con el escándalo protagonizado por Christian Lell que fue detenido ayer por presuntos malos tratos. En el aspecto deportivo el conjunto levantinista está realizando una temporada más que aceptable con algunos altibajos pero ha sumado, hasta el momento los mismos puntos que el Valencia. La ventaja para el Valencia es que el equipo granota no podrá contar con alguno de los pilares que le está permitiendo estar situado en mitad de la tabla clasificatoria. Así, en Mestalla , por diferentes motivos no podrán estar David Navarro, Baba, Ngong, Sergio Pinto y Juanfran. Ya anunció Pizzi que es previsible que el Levante planteé un partido defensivo para aprovechar las salidas a la contra.

Pizzi sin embargo no cuenta con el problema de las ausencias. El entrenador argentino pudo hacer la lista de convocados con todos sus futbolistas disponibles. No se vestirán de corto ni Alcácer, ni Barragán ni Vezo. En función de las pruebas realizadas esta semana parece que Pizzi repetirá el once que Nico Estévez puso sobre el campo frente al Madrid con la entrada de Postiga por Alcácer. Pizzi coincidió con el portugués en el Oporto cuando Postiga parecía destinado a convertirse en uno de los mejores delanteros de Europa. El entrenador argentino, en la rueda de prensa previa al partido apuntó un factor que jugará a favor del Valencia. Los jugadores mostrarán la máxima intensidad y la mejor actitud ante el estímulo de contar con un nuevo técnico. Veremos si es sufiiente para obtener los tres primeros puntos del año. A priori, todas las señales invitan a pensar en una victoria del Valencia pero, un derbi es un derbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.