MEJOR GOL DE LA TEMPORADA 17/18: VALENCIA CF MESTALLA

Las eliminatorias para determinar los goles que llegarán a la gran final de la ‘V Edición Premios DM al MEJOR GOL DE LA TEMPORADA’ concluyen con la selección de tantos del Valencia CF Mestalla. Pese a terminar la temporada en undécima posición, el filial valencianista ha dejado muy buenas sensaciones, sobre todo, desde que se hizo cargo de la dirección técnica Miguel Grau Piles.

Se puede votar al mejor gol del Valencia CF Mestalla en la columna derecha del periódico digital. La votación estará abierta hasta el 2 de julio. Posteriormente, publicaremos el vídeo con los goles elegidos por los lectores para competir en ‘La Gran Final’ y abriremos la votación para determinar cuál ha sido el mejor gol de la temporada 17/18 entre todas las categorías de la Academia del Valencia CF.

A falta de esta última eliminatoria ya hay cuatro clasificados: en categoría Fundación Cadete el ganador fue el gol de Juan Diego Pérez, en categoría Valencia CF Cadete A el más votado fue el gol de José David Menargues, en categoría Valencia CF Juvenil B triunfó el tanto de Nacho Muñoz y en categoría Valencia CF Juvenil A el ganador fue Martín Lapeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.