El mejor gol de la temporada: La gran Final

Los lectores han decidido cuáles son los cinco goles que debían estar en la Final. Ahora se abre la votación para elegir al mejor.


Las dos últimas temporadas en DIARIO DE MESTALLA hemos seleccionado los 10 mejores goles de la temporada y les hemos preguntado a los lectores por el que más les gustaba. Este año, sin embargo, hemos cambiado el procedimiento. Desde principios de junio empezamos a realizar tandas eliminatorias por categorías. Escogimos cinco goles del Valencia CF Mestalla, cinco del Valencia CF Juvenil A, cinco del Valencia CF Juvenil B, cinco de los equipos de Liga Autonómica Cadete (Valencia CF Cadete A y Fundación Valencia CF Cadete) y cinco del Valencia CF Femenino. A lo largo del mes pasado los lectores votaron y eligieron, respectivamente, a Zahibo, David Ruiz, Lusimi, Boris y Joyce como los autores de los mejores tantos de su categoría.

Ahora, como no podía ser de otra manera, proponemos votar el mejor gol de la temporada entre estos cinco. Como siempre, pueden elegir el mejor gol en la encuesta abierta en la columna de la derecha de la página. La votación se cerrará el 31 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.