Toni Martínez: asi es el juvenil que el Valencia deja marchar a la Premier

Toni Martínez, uno de los delanteros más prometedores de la Academia, abandona el Valencia para jugar en el West Ham United.


A falta de que se haga oficial, el futbolista de 18 años Toni Martínez ya es nuevo jugador del West Ham United. El delantero murciano se marcha del Valencia después de cuatro temporadas en la escuela blanquinegra en las que ha dejado numerosas muestras de su enorme potencial. El acuerdo se ha cerrado por una cifra inferior al millón de euros aunque hay diferentes cláusulas que podrían elevar la operación hasta los 2,5 millones en función de objetivos. El Valencia no tiene opción de recompra ni hay posibilidad de tanteo en futuras operaciones aunque el club de Mestalla sí que se ha reservado un porcentaje de una hipotética futura venta.

En DIARIO DE MESTALLA hemos recopilado las mejores jugadas del futbolista de su última temporada y media en el club. Las imágenes hablan por sí solas. Toni Martínez ya protagonizó hace dos veranos el segundo capítulo de la serie ‘Las estrellas que vienen‘. Ahora, lamentablemente, tenemos que estrenar una nueva serie ‘Las estrellas que se van’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.