Aquí empieza todo

Nuno y Otamendi despertaron división de opiniones el día de la puesta en escena del nuevo Valencia.


El Valencia CF 15/16 echó a andar ayer por la noche en Mestalla. Tras el partido contra la Roma empieza lo bueno. Ya no hay más pruebas. Y, antes de la derrota contra los italianos, el equipo se presentó ante su afición. Fue una puesta en escena condicionada por dos nombres propios. Había mucha expectación por conocer la reacción de Mestalla con Otamendi después de que el internacional argentino confirmara que quiere salir del club. Da la sensación de que se impusieron claramente los que aplaudieron al central del Valencia aunque cabe reseñar que los contrarios eran muy vehementes.

Lo cierto es que hasta que salió Negredo un poco antes los recibimientos estaban siendo más bien fríos. También contribuyó el hecho de que el estadio se fue llenando conforme salían los jugadores. Pero la primera gran ovación de la tarde noche se la llevó el Tiburón. Fueron destacables los vítores a Mustafi, Gayà, André Gomes, Javi Fuego, Diego Alves y, sobre todo, a Paco Alcácer. El 9 de Valencia desató las pasiones de todo el estadio. Un ejemplo para los canteranos y para los dirigentes.

En principio, con Nuno, no había tanta incertidumbre previa por saber la reacción del público pero el entrenador portugués tuvo una acogida poco cálida por parte de su afición. Aunque hubo opiniones para todos los gustos la pitada quedó patente.

En el palco de autoridades Layhoon Chan presidió el partido acompañada de Peter Draper, Mario Alberto Kempes y Kim Koh. Además estaban los ex presidentes de club y Fundación Jaume Ortí, Pedro Cortés, Paco Roig y Aurelio Martínez. El máximo accionista del club Peter Lim asistió al encuentro desde su palco privado acompañado por Amadeo Salvo y el ex consejero Manuel Peris. Los tres vieron el partido juntos.

Gervinho fue elegido el mejor futbolista del Torfeo Naranja y su equipo, la Roma, se llevó la Copa tras imponerse al Valencia por 1-3. Layhoon Chan acudió a felicitar a sus jugadores tras la entrega del trofeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.