Los mejores goles de la segunda vuelta

Lo prometido es deuda y, tras el ranking de los 10 mejores goles de la primera vuelta, ofrecemos está selección de los tantos más espectaculares vistos en Paterna en la segunda parte del campeonato.


Al igual que indicábamos en la primera vuelta, esta selección de goles está lejos de ser absoluta o definitiva. De hecho, en esta ocasión, hemos tenido más problemas para hacer un seguimiento exhaustivo de alguno de los equipos de la Academia por la coincidencia, los sábados por la mañana, con la actividad del primer equipo. A diferencia del ranking de los '10 mejores goles de la primera vuelta' hemos querido dejar de un lado la representatividad de todos los equipos y hemos primado más la calidad a la cantidad. Por eso, sólo hemos seleccionado 6 tantos. También hemos tenido problemas para distinguir cuál es mejor que otro porque, eso sí, todos son golazos. En cualquier caso, mañana abriremos las votaciones para elegir el mejor gol de la temporada incluyendo la anterior selección y ésta.

6. PABLO Gozálbez: Este fue el octavo gol del partido entre el infantil B y el Massamagrell de la jornada 22 que acabó 11-2. Pablo, capitán del equipo, es un mediocentro defensivo muy completo. Además, tiene calidad para poner el balón lejos del alcance del portero desde la frontal del área como se demuestra en esta acción

5. Georgina Carreras 'GIO': Era mediados del mes de febrero y el Valencia Femenino recibía al Collerense con la intención de obtener una victoria para defender la tercera plaza en el campeonato. Con este gol de de Gio el Valencia sentenció el partido que acabó 2-0. La mediapunta catalana hace gala de la calidad que atesora con un golpeo que entra por la escuadra.

4 BORJA Domingo: El 'pánzer' del juvenil A demostró en esta jugada que es un delantero de alta escuela. Control en carrera y vaselina a la salida del portero. Era la jornada 19 y el Valencia rubricaba su victoria frente al Alcoyano con este auténtico golazo.

3. Miguel MARÍ: El mediapunta del juvenil B cerró la goleada por 6-0 contra el UD Quart con este toque sutil a la salida del portero en la jornada 20 del grupo VIII de la Liga Nacional Juvenil.

2. ISMAEL Martínez: El cadete A hizo, probablemente, el mejor partido de la temporada contra el Hércules al que venció por 7-1 en la jornada 21. Aquí tenemos el segundo gol de este encuentro obra del extremo izquierdo Ismael. Este jugador, como se recoge en otro vídeo de DIARIO DE MESTALLA, también hizo un golazo de falta contra el Elche.

1. ROBERt Ibáñez: No es habitual ver a Rober golpearle al balón con la izquierda pero, visto lo visto, debería intentarlo más. Además, este gol se produjo en un partido decisivo (más incluso que la eliminatoria contra el Algeciras). El Prat visitaba Paterna en la antepenúltima jornada de Liga y, de haber perdido, el filial estaría ahora en Tercera. Este gol permitió empatar a uno. El encuentro finalmente acabó 2-2 con otro golazo de Cifo en los últimos minutos.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.