VALENCIA CF INFANTIL A 1 – FUNDACIÓN VCF INFANTIL 2

Saltó la sorpresa en el derbi de la Academia del Valencia CF de la Liga Autonómica Infantil. El Fundación consiguió imponerse al Valencia pese a la diferencia clasificatoria y, sobre todo, pese a la diferencia de edad. El equipo dirigido por José Luis Bravo aprovechó sus oportunidades y no permitió que el Infantil A desarrollara su juego. El Valencia conserva la tercera plaza en la clasificación pero se queda a 9 puntos del líder. Por su parte, el Fundación continúa en la séptima posición de la Liga.

ALINEACIONES:

Valencia CF Infantil A: José Alemany, Luis Sánchez, Jesús Vázquez, Rubén Iranzo, Ismael Escobar (Rubñen Català 41′), Alejandro Salas, Cristian Valera, Abel Mellado, Sergio Martínez (Sergi García 41′), Adrián Amaro (Alejandro Olmedo 44′) e Izan Llinares (Miguel Moreno 51′).

Fundación Valencia CF Infantil: David Vassilev, Omar Fernández (Diego Peralta 51′), Hugo Montañana, Cristhian Mosquera, Dídac Cayo, Hugo Cubillo, Fabio Blanco, Alonso Fernández (Juan Gómez 47′), Hugo González (Adrián Grigore 51′), Leo Coria (martín Tejón 41′) y José Enrique Dolz.

Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Autonómica Cadete de la temporada 16/17 disputado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Paterna. El encuentro enfrentó a los dos equipos de la Academia del Valencia CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.