Continúa la fiesta del fútbol en Paterna

Tras los tres partidos adelantados al viernes, la Ciudad Deportiva vivirá una intensa jornada sabatina de fútbol. Para el domingo queda el encuentro del juvenil A frente al Albacete en el Antonio Puchades


Tras vivir una intensa tarde de viernes, el fútbol no se detiene en la Ciudad Deportiva de Paterna. El sábado por la mañana juegan los equipos de Liga Autonómica contra un rival de altura: el Hércules. A las 10.00 saltará al campo el infantil A para enfrentarse al cuadro alicantino. El equipo dirigido por Jorge Manteca tiene muy difícil, a falta de ocho partidos, aspirar a terminar primeros en Liga. Sin embargo, les queda escalar posiciones y demostrarse a sí mismos que pueden ganar a cualquiera. Actualmente ocupan la quinta posición en la tabla a diez puntos del primero que es el Villarreal. Uno de los equipos que le preceden es el Hércules que va segundo a tres puntos del líder. Por eso, se trata de un partido clave para conseguir los objetivos expuestos.

Otro partido en la parte alta de la clasificación es el que se jugará a continuación entre el cadete A y el equipo herculano. Los dos equipos se intercambian los papeles en esta categoría. Mientras que el Valencia va segundo a tres puntos del Elche que va líder. El Hércules ocupa la quinta plaza de la clasificación. El equipo dirigido por Curro Torres debe amarrar los tres puntos en juego sí quiere sacar provecho de una jornada que enfrenta al Elche contra el Villarreal. La gran temporada del cadete A no está pasando desapercibida para el seleccionador sub-16 Albert Celades. En el Valencia juegan dos internacionales: el centrocampista Fran Villalba y el defensor Luis Prados. Además, es un equipo muy compensado con pólvora y talento en ataque. Veremos si todas estas virtudes son suficientes para acabar primeros en Liga. La presente jornada puede ser determinante para conseguir el objetivo.

A las  18.00 de la tarde juega el Mestalla frente al Llagostera. De este partido ofreceremos información específica. También diferenciaremos las previas de dos de los partidos que se disputan el domingo: Femenino y primer equipo  masculino comparten vuelo chárter para viajar al País Vasco. Las chicas jugarán a las 16.00 frente al Athletic y los chicos a las 21.00 frente a la Real Sociedad.

Pero el domingo a las 16.00 horas Paterna volverá a acoger un encuentro (el séptimo del fin de semana). El juvenil A se mide al Albacete. En el equipo manchego destaca el delantero Iván Cifuentes. En algunos medios se publicó hace unos meses que el joven futbolista había cerrado su fichaje por el Valencia, sin embargo, la realidad es que Cifuentes ha renovado con su equipo. Por su parte, al equipo de Baraja le queda ganar los partidos de casa para proclamarse campeón del grupo VII de la División de Honor Juvenil. Los frutos de una excelente temporada se recogen ahora y el Valencia afronta las últimas cinco jornadas del campeonato con una cómoda ventaja de siete puntos respecto al segundo clasificado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.