Vuelta a la senda de la victoria

El equipo dirigido por Javi Sanchis ganó con comodidad al Club La Vall y se desquitó de la última derrota liguera.


Siempre es un duro golpe para el juvenil B del Valencia perder un partido pero más si es por goleada como sucedió hace diez días en Alboraya cuando el equipo blanquinegro cayó derrotado por 4-1. El de semana pasado, contra el Club La Vall, los futbolistas dirigidos por Javi Sanchis, tenían la oportunidad de demostrar que había sido sólo un accidente y que habían sabido encajar el contratiempo. Así sucedió en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Paterna porque el Valencia superó con claridad a su rival.

El partido no resultó excesivamente vistoso por los visitantes se limitaron a defenderse, sobre todo, en la primera parte. El Valencia, aún así, fue capaz de generar multitud de oportunidades. Faltó algo de efectividad en el primer tramo de partido pero después los jugadores blanquinegros consiguieron plasmar su superioridad en el marcador gracias a los tantos de Esteso, Pérez y Martín Lapeña.

En el segundo periodo el Club la Vall recortó diferencias en una jugada a balón parado pero, más allá de eso, apenas inquietó a Diego Huesca. Por su parte, el Valencia lo siguió intentando aunque con menos fortuna de cara a portería.

ALINEACIONES:

Valencia CF Juvenil B: Diego Huesca, Carles Marco (Pablo Seguí 74'), Víctor Poveda, Julio, Corti, Pascual Alba (Alberto Morera 85'), Pablo Jiménez, Pau Lapiedra (Antonio 46'), Esteso, Pérez y Martín Lapeña

Club La Vall: Rueda, Pedregosa (Joan Llobet 46'), Adrián García, Alejandro Pradas, Marc Gozalbo, Navarro, Héctor Romay, Giovanni, Pepe Martinavarro, Rafa Gaspar y Mohamed Taher (Rafa Melchor 46').

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.