Goleada y tres de tres

El equipo dirigido por Mista consiguió un abultado marcador para firmar una nueva victoria en el arranque liguero


Ha empezado bien la temporada el Valencia CF Juvenil A. El sábado pasado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Paterna el equipo blanquinegro de División de Honor consiguió su tercera victoria en tres partidos al imponerse con facilidad al ADM Lorquí.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ controló el partido de principio a fin, creó multitud de oportunidades y no concedió ninguna. Fue netamente superior a su rival y fue efectivo de cara a portería. Todavía es pronto y el equipo aún tiene margen de mejora hasta alcanzar la excelencia colectiva pero, de momento, ya cuenta con jugadores capaces de ofrecer un buen espectáculo futbolístico. Habrá que calibrar el nivel de los rivales con el paso de las jornadas. Sin embargo, a diferencia de sus dos anteriores visitas a la Ciudad Deportiva de Paterna, el ADM Lorquí pareció un equipo frágil, con pocas posibilidades de sumar puntos, al menos, a domicilio.

Pedimos disculpas porque no pudimos grabar el sexto gol por problemas de logística.

ALINEACIONES:

Valencia CF: Emilio, Pepe, Centelles, Badal, Mariano (Julio, 70’), Marco Valero (Gonzalo, 62’), Luismi, Pedro, Fran Navarro (Farisato, 67’), Jaime Sierra y Álex Blanco.

ADM Lorqui: Aitor (Jose Antonio, 73’), Bello, Álex, Aissam, Cata, Jose Antonio, Alberto, Toledo (Víctor Zapata, 64’), Guille (Adri, 73’), Javi López y Jordan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.