El cadete B celebra el título con goleada

El equipo dirigido por Miguel Grau Piles consiguió batir al tercer clasificado para darle brillo al título conseguido la semana anterior


Hubo doble celebración para el Valencia CF Cadete B: Fue recibido con un pasillo por el Huracán después de haberse proclamado campeón de la Primera Regional Cadete la jornada anterior y, cuando acabó el partido, los futbolistas festejaron la Liga. No habían tenido ocasión de hacerlo antes sobre el césped porque la consecución del título se dirimió entre terceros. Además, el Valencia reivindicó el campeonato con un gran partido ante un gran rival.

No es casualidad que el Huracán haya competido con el Valencia, el Biensa y el Planter por la primera plaza a lo largo del año. El grupo I, pese a la ausencia del Levante B por primera vez esta temporada, ha tenido muchos candidatos al título. Los futbolistas dirigidos por Miguel Grau Piles lograron imponerse al Huracán en un partido con muchas alternativas en el que el Valencia generó más ocasiones y fue más efectivo. Al final hubo festival goleador con protagonismo de Pablo Orquín, que hizo un hattrick, y de Ignacio Muñoz, que batió en dos ocasiones al guardameta local. El último tanto fue obra de Guillermo Lozano que previamente había dado tres asistencias.

ALINEACIONES

Valencia CF Cadete B: Cesáreo Sierra, Sergio Gimeno, Carlos Serrano, Roan, Raúl Mollà., Yeray Pastor, Pablo Gozálbez (Antonio Rodríguez 67′), Pablo Orquín (Raúl Caudelli 67′), Sergio Soler e Ignacio Muñoz (Alén Gomar 71′)

Huracán Valencia: Jorge Greus, Fabián Veloz, Jose Navarro, Carles Montoliu, Yeray Brau, Antonio David Gómez (Ximo 68′), Raúl Enguíndanos, Marcos García (Daniel Martínez 68′), Andrés Ortiz (Iván Martínez 63′), Carlos Carrió, David Motalvá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.