Hat-trick y liderato

El juvenil A se impuso ante un buen Roda que se resistió a perder el liderato.


Los valencianistas llegaban a este partido con las esperanzas puestas en arrebatarle el primer puesto al Roda, que con 10 puntos encabezaba el grupo, seguido por el Valencia con 7. El abultado resultado es engañoso, ya que el Roda plantó cara y demostró por qué lidera el grupo. Pero una solidez defensiva muy fuerte y un acierto arriba asombroso terminaron por cerrar el partido con 4-0.

El equipo de Javi Sanchís tenía a tiro la primera plaza y lo consiguió. El encuentro fue de mucha ida y vuelta, con transiciones muy rápidas que el 9 che aprovechó para firmar un hat-trick. El Roda se sentía seguro con el balón pero en línea de tres cuartos no tuvieron la fortuna necesaria como para transformar sus diversas ocasiones en gol.

Con el pitido final los blanquinegros descansan primeros en la clasificación y esperan el partido del domingo contra el Huracán, que con sólo un punto ocupa la última plaza. El Valencia espera la victoria del partido más sencillo, puesto que las opciones del Huracán con solo un punto son nulas. El Roda y el Castellón se enfrentaron ayer y los visitantes se llevaron la victoria, por lo que deja en la clasificación un triple empate a 10 puntos y con el Valencia con un partido menos. Tras esta situación, los ches dependen de sí mismos para acabar primeros.

ALINEACIONES:

VCF Juvenil A: Jorge Chanza, Joaquín Reig (Rafael Mir 83’), Adrián Crespo (Carlos Badal 46’), Javier Jiménez, Luís Prados, Gonzalo Villar, Alberto Gil (Gustavo Vasconcelos 70’), Álvaro Gómez, Fco. José Navarro, Joan Gibert (Francisco Llamas 83’) y Luís Miguel Redondo.

C.D. Roda: José Antonio Martínez, Jairo Bueno (Jose L. Trapaga 46’), David Fondarella, Sergio Bellido, Vicent Abaso, Carlos Díaz (Fayez Sa Di 70’), Andrei Ratiu, Pablo Roig, Daniel Liñares, Hugo Esteban y Javier Ortega.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.