A por la segunda plaza

El Valencia apura sus opciones para adelantar al Levante en la clasificación y acabar como subcampeón.


El equipo dirigido por Mario Fernández cosecha otra victoria frente al último clasificado en la Liga Autonómica Infantil. Una holgada victoria de los locales que comenzaron rápidamente arriba en el marcador con los tempranos goles de Ferrán Giner. Pero al final de la primera parte se estancó el juego y el Xátiva se encontraba cómodo cerrado atrás y presionando la salida de balón. El Valencia se encontraba con problemas para conectar con los mediocentros y al inicio de la segunda parte el equipo de la Costera anotó, lo cual significaba el 3-1. Pero el reloj corría y la intensidad defensiva bajó debido al agotamiento físico, y los ches, claramente superiores, certificaron su victoria con 6 goles al final.

La temporada acaba para el Valencia en Alboraya. Un equipo duro y peligroso, pero que no se juega nada, ocupando el octavo puesto de la clasificación. Por su parte el Levante visita el campo del Ciudad de Benidorm, rival a priori asequible. Será complicado pero si no consiguen los 3 puntos, el infantil A podría optar a ser subcampeón.

 

ALINEACIONES:

VCF Infantil A: José Chanza (Victor Viciedo 59’), Daniel Montes (Jordi Escobar 36’), Enrique Herrera, Juan Antonio Benavent, Cristian Serrano, Pedro Viguer, Hugo Rico, Alejandro Alfaro (Alberto Lopez 26’), Ferrán Giner (Marcos Novoa 48’), Julio Insa y Harvey Neville.

C.D. Xátiva: Rubén Martinez, Joan La Orden (Álvaro Guino 36’), Sergio Gómez (Pablo Salvador 56’), Adrián Sanz, Sergio Fuentes, Eloy Albuixech, Carlos García, David Chafer, Raúl Giner (Marc Canet 46’), Josep Pons y Mark Alujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.