El cadete A, a las puertas del título

El equipo dirigido por Paco Marí sumó una nueva victoria y puede proclamarse campeón esta tarde en el campo del Escuelas San José


Ya sólo queda un último paso para que el Valencia se proclame campeón de la Liga Autonómica cadete. La victoria contra el Roda el sábado pasado allana el camino al título del equipo blanquinegro que mantiene la distancia de siete puntos sobre el Levante cuando quedan tres jornadas por disputarse. La primera de ellas, esta tarde en el campo del Escuelas San José.

El duelo contra el Roda no fue sencillo, principalmente, por la falta de acierto del Valencia de cara a portería. El Roda no pasó de su campo en todo el partido pero se defendió bien. Además, pese a ser cadetes de primer año, el talento de los futbolistas de la escuela del Villarreal obligaba a no despistarse en ningún momento. El Valencia tuvo paciencia y generó mucho fútbol y muchas ocasiones aunque no estuvo fino en la definición.

En la segunda parte el partido siguió la misma línea. Lo más destacable fue que el Valencia siguió jugando tranquilo en unas circunstancias en las que podría haber aparecido la ansiedad. La entrada al campo de Antonio y de Moi le dio al cadete A más mordiente ofensiva. El primero de ellos fue el encargado de anotar el primer gol en el minunto 66. El Valencia siguió atacando y, en las postrimerías del partido, Hugo Guillamón certificó la victoria con un gol de penalti cometido sobre Carlos Pérez.

ALINEACIONES: 

VALENCIA CF: Diego Huesca, Carles Marco (Josean 65′)), Corti, Guillem Molina, Hugo Guillamón, Pascual Alba, Sergi Arias (Antonio 51′), Carlos Pérez, Martín Lapeña, Julio (Moi 51′) y Koke (Boris 51′).

CD RODA: Javier Cendón Hernández, Emilio Martí, Miquel Femenías (Martín García 74′), Marcos Olguín, Joan Cachafeiro, Iván Morante, Alejandro Baena (Sanclemente 72′), Marc Vega, Diego Collado, Carlo Adriano García y Richard Franco (Fernando Muriel 51′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.